Header Ads Widget

https://i.pinimg.com/originals/36/cd/7a/36cd7a1b754564affeb2991dddb218a0.jpg

Cointiply: el Mejor Bitcoin Faucet con pago directo

Entre los muchos Faucets que hay por la red, entre los multifuncionales (es decir, aquellos que además del clásico reclamo que se suele realizar en el faucet , también dan la posibilidad de ganar otros satoshi a través de la visualización de anuncios, videos, juegos, llenar cuestionarios o usar tu pc para minar) sin duda uno de los mejores, si no el mejor, es definitivamente Cointiply.

 

Pulsa para darte de alta en Cointiply

 


Como Registrarse en el Faucet Cointiplypara ganar Satoshi


 

El registro es muy simple: Haga clic aquí para registrarse (se abrirá otra ventana, esta página no se cerrará).
En la pantalla que ves debes ingresar un nombre, tu correo electrónico, crear una contraseña, confirmar la contraseña elegida y hacer clic en el botón crear tu cuenta.
Recibe un correo electrónico para verificar el correo electrónico y confirmar el registro que inmediatamente te dará 100 monedas del faucet.
De hecho, las recompensas del faucet se pagan como monedas que tienen una contraprestación en $ y Bitcoin que puede ver directamente en su Tablero.


 

Desde esta pantalla podrás realizar el clásico reclamo que ya te hemos presentado en artículos anteriores sobre cómo ganar dinero con criptomonedas, con la diferencia que para Cointiply necesariamente deben pasar 60 minutos antes de poder repetir la operación de reclamo.
Para realizar el reclamo simplemente haga clic en el botón roll & win. 


Se abrirá esta ventana, ingrese la respuesta al captcha y haga clic en el botón enviar y rodar para recibir la recompensa.
Una vez que haya ejecutado el faucet, si lo desea, puede ganar otras monedas a través de los métodos propuestos que encontrará en el Tablero.
Al hacer clic en el botón de anuncios de ptc en el Dashboard, se encontrará en la sección para ver anuncios.

 


Ahora puedes elegir el anuncio que quieres ver.

Al hacer clic en el botón de ver, se abrirá una nueva ventana para ver el anuncio, donde encontrarás una barra, en la parte superior derecha, del tiempo de espera antes de poder hacer el reclamo para recibir la recompensa. 

Al finalizar el tiempo, se abrirá la pantalla para el reclamo.



Selecciona la imagen correspondiente a la palabra escrita para recibir la recompensa.

 


En el Dashboard también tienes otras oportunidades para obtener monedas gratis, como elegir juegos para jugar haciendo clic en el botón de juegos o completar cuestionarios haciendo clic en el botón de muros de ofertas.



A continuación, explicaremos cómo funcionan las bonificaciones, prestaremos especial atención a las referencias y qué puede aumentar significativamente sus ingresos en criptomonedas.

 

Pulsa aquí para darte de alta en Cointiply


1) Bono de fidelidad: debe realizar un reclamo al menos una vez al día.

Este es el bono más simple. Lo único que tienes que hacer es un reclamo a lo largo del día, cada día que pasa recibes monedas extra cada vez que haces un reclamo. Si pierde un día, el porcentaje de su bono se reinicia desde cero.

2) Bono de referencia: haga que otras personas se registren.

Este es el bono más importante que puede marcar la diferencia, una vez que entiendas cómo funciona el faucet, compártelo con tus amigos y familiares o a través de las redes sociales, deja que todos sepan sobre las criptomonedas porque recibirás un 25 % por cada reclamo, visualización de anuncios u otras realizadas por quienes se registran con tu enlace de referencia.
El pago del grifo no es instantáneo, pero puede realizar el retiro directo en su dirección de bitcoin después de alcanzar 100000 satoshi.



Publicar un comentario

0 Comentarios